LEYCA ABOGADOS es un despacho de abogados emprendedor, formado por un conjunto de profesionales con gran experiencia en el ejercicio de la abogacía que ofrece un asesoramiento jurídico de alta calidad basado en los pilares de la confianza, transparencia, honestidad, responsabilidad, confidencialidad, plenitud, calidad y eficacia.

Se trata de una firma dinámica, activa, amplia en recursos y especializada en todas las ramas troncales del Derecho, respaldada por un grupo de profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en sus respectivos sectores. Contamos con expertos en Derecho Civil, Familia, Penal, Laboral, Mercantil, entre otros, pudiendo así ofrecer un asesoramiento jurídico integral en la defensa de las necesidades particulares al servicio del cliente.

Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento personalizado, serio y, ante todo, leal, constituyendo nuestro objetivo su plena satisfacción en la defensa de sus derechos e intereses. Para ello, junto con la profundidad en el estudio del derecho, la calidad en nuestro trabajo profesional y respeto a las reglas éticas y deontológicas, también nos esforzamos en ofrecer un trato personal y cercano a quien haya depositado su confianza en nosotros, para poder ofrecerle la solución legal idónea a sus necesidades prácticas.

Caracterizada por su voluntad emprendedora y capacidad de innovación, Leyca Abogados se adapta a las necesidades de cada momento. Es por ello que, siendo consciente del momento actual que estamos viviendo, nuestra firma se compromete a estudiar las necesidades personales de cada cliente, ya sea un particular como una empresa, ofreciendo honorarios ajustados a cada caso concretos y llegando a estudiar cualquier tipo de facilidad de pago que fuera necesaria.

Para las empresas, bien sean autónomos o sociedades, ofrecemos planes de pago competitivos, que incluyen desde acuerdos de colaboración con precio fijo para futuros pleitos, hasta asesoría jurídica permanente, incluyendo la materia laboral, así como la realización de cualquier trámite extrajudicial.

Otro de los pilares que nos caracteriza es la transparencia. Nuestra prioridad es que el cliente sea en todo momento partícipe en el transcurso de nuestro trabajo en los servicios contratados y pleno conocedor de las cantidades que habrá de abonar por los mismos, sin sorpresas finales. Para ello, cuenta con una primera consulta gratuita de toma de contacto con nuestros servicios, una previa hoja de encargo con la cuantía por el servicio presupuestada, así como con un seguimiento pormenorizado del trabajo de nuestros profesionales.

Leyca abogados tiene su sede en Madrid y extiende su ámbito de actuación a toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid y el País Vasco, teniendo numerosos clientes por toda la península, lo que avala nuestro trabajo.

Anuncios